Bienvenido.
     Buscar productos
Carrito de la compra 5 artículos
 

Oferta del día

   CHANEL BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET Nº 63 3,5g REGULAR

Precio: 59.00

29.99 €

(IVA incluido)
CHANEL BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET Nº 63 3,5g REGULAR


   






Código de pedido  

Introduzca su código de pedido para localizar su envio. Su pedido será visible a partir de las 18:30 horas del día que realiza el pedido (siempre que lo haga antes de las 17 horas de la tarde, sino será a partir de las 18:30 horas del día siguiente). Si lo hace en fin de semana será visible a partir de las 18:30 horas del lunes



 
    








BIOTONA CACAO RAW NIBS (TROZOS) 300 GRAMOS
Marca:Biotona
Categoria:Superalimentos
Los trocitos de semillas de cacao puro Biotona y el polvo de cacao bio Biotona proceden de habas de Theobroma cacao (significa literalmente: ‘alimento de dioses’), un arbusto que crece en suelos fértiles de las selvas sudamericanas. El cacao fue usado en sus orígenes por los Aztecas y los Mayas para sus ceremonias rituales, como medio de pago, como medicamento y como alimento sagrado. Fue introducido en España por los españoles. Sobre todo es conocido como base del chocolate. Constituye una fuente única de antioxidantes de alto valor y posee un valor ORAC muy elevado. Rico en ácidos grasos sanos, en enzimas preciosos, en hierro, magnesio, aminoácidos como el triptófano, la arginina y la dopamina. Numerosos estudios han demostrado que el cacao es un verdadero super alimento con cualidades muy beneficiosas para nuestra salud. El polvo de cacao bio Biotona y las habas de cacao son 100% puros, no modificados, sin ninguna adición y contienen todos sus fito-nutrientes naturales. Un producto de calidad excepcional, tanto en el terreno del sabor como el nutricional, para los verdaderos conocedores que lo aprecian. Los trocitos de habas de cacao puro Biotona del Perú se obtienen por un proceso de selección grosera de las habas de cacao criollo biológico, fermentadas y secadas al sol. El producto final es crujiente. Disfrute! INGREDIENTES 100% trocitos de habas de cacao FORMA DE EMPLEO Consuma los trocitos crujientes de habas de cacao Bio Biotona en el desayuno, combinados con otros super alimentos, añadidos al muesli, para saborizar su pastelería preferida, en ensaladas de frutas en pudding o tal cual, con su gusto fuerte y vigorizante (Theobroma cacao).

19.99 13.99 € (IVA incluido)
                                     En este momento no hay stock de este producto,
en breve dispondremos de el. Envienos un mail si quiere que lo avisemos cuando este disponible. Gracias.
                                                              
PerfumeriasMarcoVidal.com Calle Ramón González Nº 20 Porriño (Pontevedra) CP: 36400 España info@perfumeriasmarcovidal.com Tlf: 630 77 74 17

         *** Solo Hacemos envios a España Penínsular, envios 24 horas siempre que se realice antes de las 17 h. del día anterior. No se entrega en fin de semana.
Perfumeriasmarcovidal.com es marca registrada de Desarrollo Digital Galicia SL B94007408, copyright 2018. Calle Ramón González Nº 20 PONTEVEDRA ESPAÑA Todas las imagenes de los productos son propiedad de sus respectivos autores. Puede ver nuestros términos/condiciones y politica de privacidad ‘aquí’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.