Bienvenido.
     Buscar productos
Carrito de la compra 1 artículos
 

Oferta del día

   CHANEL BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET Nº 63 3,5g REGULAR

Precio: 59.00

29.99 €

(IVA incluido)
CHANEL BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET Nº 63 3,5g REGULAR


   






Código de pedido  

Introduzca su código de pedido para localizar su envio. Su pedido será visible a partir de las 18:30 horas del día que realiza el pedido (siempre que lo haga antes de las 17 horas de la tarde, sino será a partir de las 18:30 horas del día siguiente). Si lo hace en fin de semana será visible a partir de las 18:30 horas del lunes



 
    








KIT AUTOCULTIVO DE BROTES BURGUER
Marca:RESETEA
Categoria:AUTOCULTIVO
Con estos kits podrás disfrutar la experiencia de cultivar brotes con los que llenar de color, sabor y textura tus platos favoritos. Cada kit incluye 2 sobres de semillas ecológicas, 1 pastilla de turba, 1 bandejas de cultivo de PLA (fabricada a partir de almidón de maíz y 100% compostable), instrucciones y receta. Las cajas están hechas a partir de bagazo de caña de azúcar. La Hamburguesa es una de las comidas más populares del mundo y pese a que su fama internacional se la labró en EEUU, debe su nombre a la ciudad alemana de Hamburgo. Existen infinidad de recetas para disfrutar de una hamburguesa, pero la clave para hacer una hamburguesa gourmet, está en la elección de los mejores ingredientes. Con los brotes que cultivarás con este kit, tendrás la oportunidad de hacer tus hamburguesas más especiales y disfrutar de todos los beneficios culinarios y nutricionales que te ofrecen los brotes de mostaza y rúcula.

19.00 9.99 € (IVA incluido)
                                     En este momento no hay stock de este producto,
en breve dispondremos de el. Envienos un mail si quiere que lo avisemos cuando este disponible. Gracias.
                                                              
PerfumeriasMarcoVidal.com Calle Ramón González Nº 20 Porriño (Pontevedra) CP: 36400 España info@perfumeriasmarcovidal.com Tlf: 630 77 74 17

         *** Solo Hacemos envios a España Penínsular, envios 24 horas siempre que se realice antes de las 17 h. del día anterior. No se entrega en fin de semana.
Perfumeriasmarcovidal.com es marca registrada de Desarrollo Digital Galicia SL B94007408, copyright 2018. Calle Ramón González Nº 20 PONTEVEDRA ESPAÑA Todas las imagenes de los productos son propiedad de sus respectivos autores. Puede ver nuestros términos/condiciones y politica de privacidad ‘aquí’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.