Bienvenido.
     Buscar productos
Carrito de la compra 0 artículos
 

Oferta del día

   CHANEL BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET Nº 63 3,5g REGULAR

Precio: 59.00

29.99 €

(IVA incluido)
CHANEL BARRA DE LABIOS ROUGE ALLURE VELVET Nº 63 3,5g REGULAR


   






Código de pedido  

Introduzca su código de pedido para localizar su envio. Su pedido será visible a partir de las 18:30 horas del día que realiza el pedido (siempre que lo haga antes de las 17 horas de la tarde, sino será a partir de las 18:30 horas del día siguiente). Si lo hace en fin de semana será visible a partir de las 18:30 horas del lunes



 
    








KIT AUTOCULTIVO KIT AUTOCULTIVO SETA OSTRA
Marca:RESETEA
Categoria:AUTOCULTIVO
Con el café como sustrato hemos creado un kit a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa. Es fácil, divertido y sostenible. El kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días comenzarán a brotar tus primeras setas. De cada kit podrás obtener hasta 3 cosechas, que rondarán los 700gr en total y desde que lo recibes tienes aproximadamente 1 mes para activar el proceso. Cuanto más fresco esté el sustrato, antes y mejor saldrán las cosechas. Una vez terminado el cultivo las setas convierten al sustrato en un excelente abono natural que podrás utilizar en tus macetas o tu huerto. Por sus características la Seta Ostra (Pleurotus Ostreatus) es un hongo que se adapta excepcionalmente al sustrato a base de posos de café. Tiene una textura y un sabor magníficos, es un alimento muy nutritivo, rico en vitaminas B y C, proteínas, minerales y antioxidantes. Se le atribuyen propiedades medicinales para la mejora de los niveles de colesterol, la arterioesclerosis y efecto antitumoral.

26.00 23.99 € (IVA incluido)
                                     En este momento no hay stock de este producto,
en breve dispondremos de el. Envienos un mail si quiere que lo avisemos cuando este disponible. Gracias.
                                                              
PerfumeriasMarcoVidal.com Calle Ramón González Nº 20 Porriño (Pontevedra) CP: 36400 España info@perfumeriasmarcovidal.com Tlf: 630 77 74 17

         *** Solo Hacemos envios a España Penínsular, envios 24 horas siempre que se realice antes de las 17 h. del día anterior. No se entrega en fin de semana.
Perfumeriasmarcovidal.com es marca registrada de Desarrollo Digital Galicia SL B94007408, copyright 2018. Calle Ramón González Nº 20 PONTEVEDRA ESPAÑA Todas las imagenes de los productos son propiedad de sus respectivos autores. Puede ver nuestros términos/condiciones y politica de privacidad ‘aquí’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.